Trabaja con nosotros

Buscamos gente como tú! Comprometidos, entusiastas, enamorados de la moda y las tendencias, con infinitas ganas de aprender y compartir sus propias experiencias.

Kraft&Walkers se basa en la experiencia. No solo de nuestros clientes, sino también de sus empleados y colaboradores. Por ello, desde el primer día te integrarás en un equipo donde se te hará participe en los procesos de mejora del servicio a nuestros clientes, y donde tu desarrollo profesional será siempre una prioridad para nosotros.
Recibirás formación específica en el ámbito de la moda, tendrás contacto con las marcas y sus fundadores, todo ello en un entorno dinámico donde la autoexigencia es clave para el éxito del proyecto.
Nuestros valores se basan en la innovación, la creación de valor para nuestros clientes, la ética y el compromiso social.
Si estás interesado en trabajar con nosotros envía tu cv a la siguiente dirección:
careers@kraftandwalkers.com
Antes de enviar tu cv es necesario que leas y aceptes nuestra Política de Privacidad [Link a la Política de Privacidad].
alone-high-tatras-lake-93827
black-clothes-blonde-door-1590802

¿TE GUSTARÍA SABER QUÉ ESPERAMOS DE TI?

  • Que aproveches la oportunidad de trabajar con nosotros para aprender y compartir tus conocimientos y experiencias con el resto del equipo. También queremos aprender de ti.
  • Que tengas siempre en el epicentro de tu trabajo la excelencia, la calidad y el intentar ayudar a las personas con las que te rodeas, ya sean compañeros o clientes.
  • Que no tengas miedo a asumir riesgos – todos nos equivocamos- y trates de encontrar la mejor forma de solucionar los problemas.
  • Que estés muy atento a lo que demandan nuestros clientes y el mercado y lo compartas con el equipo. Recuerda que nuestra razón de ser son nuestros clientes.
  • Que te apoyes en tus compañeros y que la información fluya con transparencia y agilidad.
  • Que seas nuestro mejor embajador dentro y fuera de Kraft & Walkers.
  • Que cuando tengas un problema que pueda afectar a tu trabajo llames –con confianza- a nuestra puerta, y tratemos de darle solución entre todos.