YAMA MALVA

Un Yama Malva es elegancia natural, es piel bien tratada. Es legado. Es para siempre.
The Story

Yama Malva es una marca de bolsos de piel hechos a mano delicadamente en España.

Somos Marisa Giménez y Marta Chianelli, dos creadoras argentinas. Que amamos la piel, el textil y el cuidado por el detalle. Vivimos el diseño a través de un accesorio que te haga sentir especial y única, todos los días. Te hablamos a tí, porque amas la belleza pura y simple con los colores que te inspiran, que siempre te acompañan.

Buscamos un mundo mejor. 

Un mundo sin polución, sin trabajo forzado, con ética. Por eso apoyamos a nuestros artesanos, que desde hace siglos conocen su oficio mejor que nadie, trabajando localmente. Hacemos bolsos inolvidables, que te hacen sentir imparable y hermosa.

Porque Yama Malva somos todas y Yama Malva eres tú. 

En Yama Malva buscamos dejar una impronta a través de nuestros bolsos, extraordinarios y delicados. Inspirándonos en historias de mujeres talentosas en diferentes aspectos de la vida, creamos piezas de piel que son obras singulares.

Contamos la historia de Onna, Tomoe, Jingu, Eva, Lil, Beatrix y Ella. Todas ellas mujeres fuertes, especiales. Cada bolso es un homenaje a ellas, a tí y a todas las que sentimos que debemos dejar huella. Expresamos el amor por el trabajo artesano y la piel. Combinamos lo actual con lo atemporal. Un Yama Malva tiene muchas maneras de llevarse, tantas como las mujeres
que nos escogen.