Vanylu

Bolsos de neopreno para cualquier lugar y situación
The Story
about_us

Sandra Vega-Penichet, fundadora de Vanylu

Siempre he sentido una atracción especial por el mar: su color, su fuerza, su calma, su sonido, su olor, su inmensidad…

Junto al mar me siento en plenitud, en libertad, es donde encuentro mi inspiración y donde de alguna manera el stress de la vida cotidiana se para.

Desde muy pequeña he pasado los veranos en las playas del norte,rodeada de familia y amigos navegantes y surfistas. Siempre me ha fascinado la estética, la moda, el estilo que rodea ese mundo. Mi vida ha estado vinculada al mundo del surf. He viajado por muchos sitios en busca de las olas; sitios como Bali, Maldivas, Portugal, Biarritz etc…pasando muchas horas en la playa, observando todo lo que rodea a este deporte que me ha servido de inspiración: la estética y colores de los trajes, los materiales, la moda…

No es casualidad que haya elegido el neopreno como material básico para desarrollar mis colecciones; además de ser un material original y de ofrecer muchas ventajas como la resistencia, ligereza, suavidad etc…lo he tenido siempre muy presente en mi vida. He querido rescatarlo del mar y trasladarlo a la ciudad por la infinidad de posibilidades que ofrece, por la variedad de colores que hay, por el olor tan característico que tiene, etc.

VANYLU es el resultado de varios años de búsqueda, de mis ganas, ilusión, constancia y esfuerzo por crear algo propio. De unir mi pasión por la moda, con mi pasión por viajar, por descubrir sitios nuevos, sensaciones; mi pasión por el mar, la playa, el viento…