Tucca

Tucca es una marca de toallas que resuelve el problema que todos hemos vivido: la incomodidad del viento moviendo tu toalla.
The Story
7_GERMAN_87079

¿Quieres conocer más de German Serrano, su fundador, y los planes de la marca? Pincha aquí

Tucca nace como un modo de resolver un problema que todos hemos vivido: la incomodidad del viento moviendo tu toalla de playa y haciendo todo lo posible para que nunca aguante perfectamente extendida.

Pero ‘incomodidad’ y ‘playa’ son palabras que nunca habrían de ir juntas. Para nosotros la playa es conectar contigo mismo, conectar con los que quieres, conectar con el sol, las olas, el mar…

Pensamos en la comodidad, pero también en las personas con las que disfrutas de tus días de playa, gente a la que quieres tener cerca “sin arena de por medio”. Si normalmente colocamos las toallas una al lado de la otra ¿por qué no tener la posibilidad de conectarlas creando un espacio común?

Tucca simboliza tu espacio en la playa. Un espacio con estilo, color y con diseños que evocan las sensaciones que nos producen la playa y el mar: frescura, amplitud, libertad, belleza…

Diseñada en España y elaborada en Portugal 100% de algodón orgánico para garantizar la mejor calidad en una toalla increíblemente suave y sostenible.

Dispone de un bolsillo oculto impermeable para poder guardar el móvil u otros objetos a salvo de la humedad y la luz directa del sol. Igualmente incluye las 4 pinzas Tucca para poder fijar tu toalla de playa a la arena sin que se vuele con el viento, así como conectarla a otras toallas uniendo diseños y creando un espacio único en la playa.