Musula

Joyas de Alta costura made in Spain realizadas artesanalmente con piedras naturales y semipreciosas y con un peso pluma.
The Story
foto equipo musula

MUSULA nace de la mano de Mus (Alma Mater) y Ana (Diseñadora) madre e hija, de manera espontánea y natural. Tiempo después se incorpora a la aventura Paloma como CEO de la firma. Su pasión por diseñar piezas únicas y exclusivas queda plasmada en su mundo MUSULA. Descubridoras de la técnica Soutage quedaron prendadas por su minuciosidad, su delicada elaboración y la tradición que representa está técnica de costura utilizada desde el siglo XVIII, que se aplicó en bordados de trajes de época durante la corte de María Antonieta y que hoy en día aún pervive en los elaborados trajes de torero, galones militares e importantes tejidos de Alta Costura.

Ana y Mus vieron clara la necesidad de volver al trabajo artesanal, bien hecho, con dedicación y tiempo; haciendo de cada pieza una obra de arte con un valor único e irrepetible. Cada pieza es fruto de un proceso de inspiración creativa y conceptual que crea un universo único; viajes, personajes, lugares especiales…

Musula destaca por sus llamativos pendientes, la pieza más representativa e icónica, pero además realiza cruces, collares, brazaletes… un amplio abanico de posibilidades y de diseños que aporta la técnica del Soutage, esta especialidad hace que a su vez, los Musula tengan un peso pluma y puedan llevarse de forma cómoda durante 24 horas, conformando un look único, casual o elegante. Unos Musula nunca pasan desapercibidos.