7IO STUDIO

Sustainable garments made in Spain that take care of your skin and the planet.
The Story

7 con 10 fueron los metros que iniciaron todo este proyecto de moda sostenible. Unos prototipos que cambiaron el concepto sobre moda que tenían Isabel y Lucía, fundadoras de la marca. Alejados de la moda convencional, el fast fashion y el diseño no funcional. Un nuevo concepto que se gestó y marcó toda la línea productiva, dando lugar a una visión que permitió establecer las bases que la marca ha sentado sobre la tecnología textil.

Estas bases son las que quieren homenajear con un nombre que ponga en valor la materia prima fundamental en sus diseños. Una misma fonética, pero cargada de significado, 7IO STUDIO vuelve a los orígenes de LIO STUDIO donde el I+D textil es su máximo exponente.

Lo que diferencia a las prendas de 7IO STUDIO es que están hechas con tejido tecnológico que consigue ajustarse perfectamente a la silueta. Además, están fabricadas con poliamida de Pyratex, obtenida mediante un proceso de reciclaje sostenible.

Entre sus principales características destaca su transpirabilidad, su tejido antibacteriano, la resistencia a los olores y la protección solar.