Lio Studio

Sustainable garments made in Spain that take care of your skin and the planet.
The Story

Lio Studio es una marca que fabrica básicos 3 en 1 que pueden ser utilizados como prendas de interior, de vestir y de baño, elaboradas siguiendo un proceso de producción circular y a partir de tejidos inteligentes y eco-sostenibles que protegen la piel y el medio ambiente.

Concebidas para actuar como una segunda piel que acompañen a la mujer a lo largo de su rutina y con las que “todo el mundo pueda centrar su atención en disfrutar de los pequeños momentos al máximo”, Lio Studio constituye una apuesta por la combinación de una estética duradera, versátil y funcional y una producción responsable con la sociedad y el medio ambiente.

Precisamente es el cuidadoso proceso de selección de materiales de Lio Studio lo que otorga a sus productos una libertad de movimiento única que inspira el lema de la marca: “Respira, disfruta, vive”.

Todos nuestros productos se confeccionan con tejidos de fibras obtenidas a partir de plásticos reciclados, gracias a la tecnología PYRATES Smart Fabrics, y en base a conceptos como la alta transpirabilidad y el cuidado de la piel. Cuentan con el certificado OEKO- TEX®️ standard 100 y con un tratamiento de protección solar y antimicrobiano, que evita problemas como la candidiasis, además de resultar altamente resistentes a los factores externos debido a su confección con LYCRA®️ Xtra-Life TM. Son inodoras, antifúngicas, antivíricas y de secado rápido, gracias a la eliminación de la humedad a través de su acabado FLEX CARE.

Nuestro centro de producción se encuentra en Madrid, lo cual nos permite controlar de cerca la calidad de las prendas y garantizar al consumidor que su proceso de confección cumple con la legislación laboral europea.