Jekyll n’ Hyde es un concepto de economía circular inspirado en la famosa novela

The Story
image00006

Jekyll n’ Hyde es un concepto de economía circular inspirado en la novela Dr. Jekyll & Mr. Hyde de R. L. Stevenson, con dos líneas bien diferenciadas: “Jekyll” basada en colecciones de nueva creación que dejan huella y “Hyde” son piezas únicas de calidad recuperadas y reinventadas procedentes de campañas anteriores.

La marca es un concepto discordante como nosotras las fundadoras, madre e hija unidas en un mismo proyecto. Cuando creamos en 2019 Jekyll n’ Hyde nuestro objetivo era producir pequeñas colecciones basadas en necesidades y deseos, donde todo fuera posible. Crear y recuperar, hacer y deshacer.

La marca está inspirada en el lema #WearingStories, una idea sostenible en la que creamos un archivo de historias materializadas en cada una de las piezas. En otras palabras, cuando adquieres una de nuestras prendas no solo estás comprando la pieza en sí, sino que también la historia que tiene detrás y delante de ella.

En definitiva, si algún día se hace una historia de las buenas y las malas maneras, de lo nuevo y lo antiguo, del sonido y del silencio, queremos que penséis en Jekyll n’ Hyde.