Flamenco Maltés

Elegantemente rompiendo la norma 
The Story
Flamenco Maltés im002

Nacimos en 2017 inspirados por la libertad, diversión y color del verano. Realizamos diseños únicos y llamativos, buscando la diferenciación, pero sin perder nunca la distinción y elegancia del corte clásico. Estamos obsesionados con perfeccionar las medidas y los detalles, lo que nos ha permitido hacer una confección cuidada para que puedas disfrutar de cada momento con una comodidad plena y un Twist original. 

Una fusión entre elegante y divertido

En el sector de la moda no es fácil arriesgar. Las marcas de moda prefieren ir a lo seguro sin ir mas allá de los conceptos básicos y colores monótonos de siempre. A diferencia de estas marcas que se conforman con lo básico, en Flamenco Maltés, ofrecemos diseños originales y rompedores que además de destacar, están pensados para que se puedan vestir de forma elegante.

Si eres de los que se preocupan por conseguir una imagen llamativa sin renunciar a la elegancia, el corte clásico es la mejor opción. Te permite llevarlo con cualquier cosa, desde los estilos más básicos a los más disruptivos. 

Desde que comenzamos hemos estudiado cada una de las prendas que trabajamos para ofrecer una muy perfeccionada confección y así alcanzar mayor comodidad. Tras años de aprendizaje hemos perfeccionado detalles concretos haciendo nuestro producto mas funcional y permitiéndote disfrutar al máximo de cada momento sintiéndose cómodo.

Creemos que la elegancia y la creatividad nunca estuvieron reñidas. Nos divertimos diseñando nuestros propios estampados, únicos y especiales que no dejen indiferente a nadie.

Desde 2017 estamos comprometidos a trabajar de manera responsable con el medioambiente. Nos volcamos con causas solidarias y sostenibles que acompañamos en campañas puntuales para contribuir en un mundo mejor para todos. Nos dirigimos hacia un mar libre de plástico, por eso nuestro objetivo es conseguir que la totalidad de nuestra producción sea ecológica con trajes de baño confeccionados con poliéster reciclado a partir de desechos plásticos.

Comenzamos con los trajes de baño para continuar creando, con la misma implicación y atención al detalle, los calcetines, los pijamas y los gayumbos perfectos para ti.

Estamos muy orgullosos de haber ayudado a miles de Flamencos a no pasar desapercibidos llenando el mundo de color.