Feel Bamboo

Firma de gafas con mucho rollo
The Story
IMG-20210410-WA0017

Feel bamboo nace en España, con ganas de cambiar lo tradicional y diseñar gafas de sol diferentes, gafas de sol exclusivas fabricadas con las mejores maderas naturales del mundo y con lentes de gran calidad para proteger tus ojos, aportando un plus de calidad a cada uno de nuestros productos.

Ofrecemos gafas de sol exclusivas con diseños modernos y elegantes, cuidando los detalles de cada una de nuestras piezas. Llevar siempre contigo una pieza como esta te permite sentir el contacto con la naturaleza. Cada gafa de sol feel bamboo es única fabricadas a mano con materiales naturales, mostrando características únicas como su grano y color.

Queremos dar una alternativa a productos derivados del plástico, que no dejan de ser petroquímicos baratos y de fácil moderación, ofreciendo materiales naturales de gran calidad.

Además, detrás de este producto hay una concienciación con el medio ambiente y el cambio climático. Es por eso que por la compra de una gafa de sol feel bamboo en la web, se destinará una parte de los ingresos a una asociación de plantación de árboles, concretamente One Tree Planted.

El objetivo de la marca feel bamboo es promover un estilo de vida saludable, disfrutar de la vida y aprovechar al máximo el tiempo. ¿Te identificas con la marca? ¿A qué esperas para pertenecer al movimiento feel bamboo?