Carambel

La mayor joya es la libertad, la libertad de ser
The Story
_NEF8558-1

En Carambel creemos que la auténtica libertad es la mejor joya y el mayor tesoro que puedas tener, por eso hemos creado un nuevo sistema de joyas intercambiables para que te diviertas y saques tu lado más auténtico con ellas.

Carambel realza los principios que toda joya debe tener, que no pase desapercibida y que sea de materiales de calidad añadiéndole un toque de novedad para que a la vez sea versátil, ponible y por tanto una marca de consumo ético.

Todos nuestros modelos tienen varias posiciones en las que podrás llevar la misma pieza de diferentes formas, adaptándolas a tu situación, a tu estado de ánimo o a tu ingenio dependiendo del día.

Somos la alternativa a lo establecido, convencional y esperado. Somos técnica hecha joya. Diseño con mucho equilibrio. Una marca de joyería de autor diseñada por una mente arquitectónica, que busca crear diseños únicos y versátiles.

Joyas que realzan tu autenticidad, creadas para mentes creativas y únicas. Para mujeres sin miedo y libres de expresar quienes son, mujeres que cada día viven una nueva historia y edifican su camino.

Diseñado y creado en España para el mundo ahora y siempre. Porque el auténtico diseño trasciende modas.

La mayor joya es la libertad, la libertad de ser…