Black & Coral

Black and Coral es una marca de joyería artesanal que inspira elegancia en cualquier situación de la vida cotidiana. Nació en Milan en 2018 con el lema “Handcrafted jewelry in Italy with Spanish soul”.
The Story

Black and Coral es una marca de joyas, nacida en Milán, focalizada en joyería artesanal y accesorios. Nuestras piezas son el resultado de elaborados diseños realizados con materiales de alta calidad unido al savoir-faire del lujo italiano.

La idea de hacer el proyecto realidad surgió debido a la necesidad de crear pendientes especiales que se le ocurrían en la mente a la creadora de la marca y al no encontrar propiamente esos diseños en el mercado empezó ella misma a investigar como poder crearlos a mano. Más concretamente, los primeros que creó fueron para una boda, a la gente le encantaron y le preguntaban dónde los había comprado y la marca. Al responder que eran creación propia, la animaron a crear el proyecto. Después de dar vueltas al tema, comenzar a hacer números y ver la viabilidad del proyecto decidió realizar el business plan de la marca y hacerlo realidad. De esta manera nació Black and Coral en el corazón de Milán a finales de 2018.

Fundada por Elena Trivino García-Franco, una joven emprendedora española apasionada de la moda y especialmente de los accesorios. Doble licenciada en ADE y Marketing y especializada en gestión de marcas de moda y lujo (Máster Istituto Marangoni, Milano). Gracias a su formación y experiencia en el sector, decidió crear su propia marca de accesorios (principalmente joyas) de lujo (accesible) realizadas 100% a mano recuperando las técnicas tradicionales.

Black&Coral-25