Beston, chalecos y chaquetas calefactables

The Story
Beston_0688 copia

Beston nace con la visión de aunar tecnología, sostenibilidad y solidaridad en una misma marca.

Creemos firmemente que esta combinación permite generar innovación y maximizar la experiencia del cliente (smart), minimizando el impacto ambiental con diseños atemporales, materiales reciclados y acabados de alta calidad (sustainable), y ayudando a los que más lo necesitan a promover el cambio (solidary).

Nuestros productos cuentan con:

  • Un alto nivel tecnológico: 9 sistema de calor ajustables, 5 zonas de calefacción (frontal y trasera) optimizadas para maximizar el calor que te proporcionan, te permiten cargar tu móvil o auriculares inalámbricos, hasta 7 horas de duración, un sistema de calentamiento <30 segundos, y 100% fiables (aprobación de la comunidad europea).
  • Son productos con un diseño atemporal y están hechos de materiales reciclados y veganos (nylon reciclado y dupont sorona), minimizando el impacto medioambiental. Adicionalmente, son ligeras, flexibles, resistentes al agua y al viento y cuentan con acabados de alta calidad especialmente desarrollados para maximizar la experiencia de cliente: cremalleras de doble sentido, bolsillo interior para poder cargar el móvil mientras te calientas y bolsillo tecnológico, termosellado y a prueba de agua.
  • Nuestro compromiso solidario es donar el 1% de nuestros beneficios a la educación y pobreza infantil en proyectos que realmente demuestren impacto y transparencia.