Primer aniversario de kraft & walkers

Hace justo un año abrimos nuestro concept store, kraft & walkers, arrancancando así la segunda fase de nuestro proyecto de apoyar el crecimiento de la moda emergente española.

Más de 40 marcas han pasado por este espacio configurado desde su origen, como el punto de encuentro de la moda emergente en nuestro país, ofreciendo a los consumidores sus productos con más éxito en el canal online y la posibilidad de poder vivir una experiencia omnicanal enfocada en el consumidor.

Nuestro concepto es que cada marca tenga su propia tienda dentro de nuestro espacio, aunque gestionada por nosotros; de este modo, los emprendedores siguen creciendo y testando el canal offline sin pivotar su modelo de negocio.

Por otro lado, nuestro espacio ha servido como laboratorio para los emprendedores de moda en el que he hemos ido recogiendo el feedback de los consumidores para posteriormente ofrecerles información precisa para mejorar sus productos y poder enfocar mejor sus próximas colecciones.

En nuestra sala multiusos nuestras marcas han realizado shootings de sus colecciones, entrevistas con prensa, ventas privadas y un proyecto de escaparatismo que pronto os contaremos. Mientras, los clientes han podido vivir en directo cada una de las actividades mencionadas.

No ha sido un año fácil, para nadie, pero con ilusión y gracias al apoyo de nuestras marcas hemos sido capaces de salir adelante.

Muchas gracias a todo nuestro equipo por remangarse desde el minuto uno y remar, entre todos. A nuestras marcas, por la confianza y su apoyo cuando tuvimos que cerrar nuestro punto de venta durante el confinamiento y como no a nuestros clientes: a quien nos debemos y a quienes dedicamos la mayor parte de la atención diaria en kraft & walkers.

Todavía queda mucho camino por delante pero nuestra misión sigue intacta:

Ayudar a los emprendedores de moda en su proceso de crecimiento y expansión. Gracias.